Navegando en la red me he encontrado está iniciativa genial que se trata de seguirnos mutuamente. Si te interesa entonces: sígueme, deja un comentario y yo te seguiré de vuelta.
Creo fervientemente en el poder que tienen los libros para transportarte a lugares a los que nunca imaginaste ir, para presentarte personas que nunca imaginaste conocer y hacerte feliz como nunca imaginaste serlo.
Blogger desde 2015