lunes, 7 de diciembre de 2015

Colleen Hoover: Maybe Someday

Ficha técnica:

Título: Maybe someday.
Autora: Colleen Hoover.
Saga: Maybe #1
Año: 2014
Género: Romántico, Realista.
Páginas: 385


Sinopsis:


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


 


¿Que pensé?

Vale, ya se que soy la ultima persona en la vida que leyó este libro, pero ¿qué le hago? si es que no había tenido buenas experiencias con Colleen. Admito que ella escribe bastante entretenido pero ninguno de los libros que había leído previamente (ugly love y hopeless) me habían dejado sin palabras.

Y pues, allí estaba yo intentando buscar un libro que no fuera pesado o largo, y que me llega este libro (justo después de leer "Dangerous to know and love", que es bastante parecido a Maybe Someday). Entonces pienso, okay, demosle a Hoover la ultimisima oportunidad... y no me arrepiento.

El libro nos cuenta la historia de Sidney, que después de ser traicionada, termina viviendo con su vecino de en frente, Ridge, el cual le hace una propuesta para nada indecente. ¡¡QUE TRISTE!!.

Hace mucho que un libro no me atrapaba como este, me enamoré de ambos protagonistas, ya que la autora te deja ver los dos puntos de vista. Lo que pienso que hace que los entendamos mejor.

VAMOS CON LO POSITIVO:

Pues diría que nunca antes me había encontrado un libro que tratara el tema, cof cof, me refiero a Ridge. Pero ya dije que terminaba de leer Dangerous to know and love, y aunque son dos mundos diferentes tienen su puntito en común. (Aunque amé más Maybe Someday #SorryNotSorry) Pero ¿qué tan raro es encontrar dos libros con la misma tematica en menos de una semana? Tal vez el destino intenta decirme algo... Okay no.

Bueno, ya me fui por la tangente...

LO POSITIVO: 

  • La originalidad de de la historia, por la condición de Ridge. El libro hace que simplemente lo ames, porque no se averguenza de "eso".
  • Siguiendo con Ridge, el hombre es todo un amor, divino , precioso, tiene una personalidad de esas que te hacen tener un #InstaLove con él. Si no me creen pregúntenle a Sidney, digo, ella vive con él, lo conoce muy bien.
  • La historia es entretenida, se te pasa volando, y al final como que sientes que quieres mas, pero no porque la historia no este completa, si no porque no quieres que algo tan lindo acabe. ¡¡¡JUSTO LO QUE BUSCABA!!!

LO NO TAN POSITIVO: 
  • Bueno, he de decir que en ciertas partes se me hacia predecible, pero no culpo de eso al libro. Me culpo a mi.
  • El sentimiento de culpa que te deja el libro al querer que pase algo indebido.
LOS PERSONAJES: Todos ellos te atrapan, las situaciones que viven... TODO.

Así que, si:

Amo este libro.

De verdad que necesito algo para sacarme esta resaca literaria que tengo, que libro tan hermoso. No puedo hacer otra cosa que anhelar una continuación, a pesar de que este tuvo un final hermoso, pero creo que necesito saber que hacen los personajes hasta su muerte. 
Sé que un libro es bueno si te hace llorar y este lo logró, no se como describir todas mis sensaciones con este libro porque de verdad que es más que perfecto.

MI PUNTUACIÓN 5/5


Es la primera reseña que he publicado, así que no sé que tan bien quedó, por favor comenta.


“La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.


Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik