lunes, 7 de diciembre de 2015

Mis favoritos de Noviembre

¿Has escuchado el termino "Reading Slump? ¿No? Pues bien, creo que todos en nuestra vida lectora sufrimos alguna vez de esto y no es mas que no poder elegir y leer libros, por el hecho de que no puedes y ya.

Eso me ha pasado a mi en los últimos dos meses, parciales, trabajos, salidas, prácticas y mil cosas mas.Y créanme, no se lo deseo a nadie. ¡¡¡A NADIE!!! Bueno, tal vez a ciertos personajes que me sacan de quicio. 

Pero dentro de toda esta locura que viví en los últimos meses pude leer algunos libros, y ahora si, sin dar mas vueltas: Mis favoritos del mes!!!

THE COINCIDENCE OF CALLIE AND KAYDEN


Solo diré que me hizo llorar, llorar como un bebé.



MARKED MEN 2: JET 


No lo amé, pero si me divertí leyéndolo.


Y bueno, ya sé que son solo dos; pero se vienen las vacaciones, lo que quiere decir: Tiempo para leer, así que espero en diciembre leer una lista bien larga de libros pendientes.

Besos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik